lunes, 10 de mayo de 2010

escursión a las masias




Este fin de semana los días 7 8 y 9 de Mayo nos visitaron unos amigos de Abacete.
Los recibimos el viernes por la noche en el centro de Itaca.

El sábado por la mañana cogimos un autobús y nos fuimos hacia las masadas de Ejulve, llegando alas masadas a unos cuantos kilómetros antes de llegar nos bajamos y fuimos andando hasta el mas dan do un paseo muy agradable, mirando plantas, setas, arbustos, árboles, ranas. Hizo una mañana muy buena un clima suave sin frío y con un poco de sol a ratos.

Llegamos sobre las dos y media del medio día con media hora de retraso. La comida fue mi buena y amena contando las anécdotas que aviamos pasado en la ruta. Después de comer cogimos el autobús que nos esperaba en la masada y fuimos camino de Molinos, cantando canciones manchegas y jotas. En Molinos fuimos haber el ayuntamiento, la iglesia, el barranco que tiene una catarata, nos subimos a ver la torre de la iglesia que esta separada de la iglesia, esta junto a una capilla pequeña pero muy bonita.

Terminada la excursión por el pueblo de Molinos camino de Andorra, cenamos en el hotel y después a dormir pues el Domingo por la fuimos a enseñarles el sendero de val. de Molinos se subió al mirador también fuimos par que vieran el pueblo ibero, bajamos hasta el museo enológico. Después de comer se fueron a su tierra contentos de la visita que nos hicieron.

1 comentario: