miércoles, 19 de mayo de 2010

los textos de los arboles singulares


Emos estado ensayando los textos de los arboles singulares con el rreportage de ellos.Es un trabajo rrealizado por el taller de el medio ambiente, las fotografias de los arboles, la musica y los textos estan hecho por las mugeres de el taller. Los ensayos han sido porque hoy emos ido ha grabar a la tele vison local de Andorra un documental. Asido una experiencia difernte y grata, hemos pasàdo muchos nervios, esperemos que salga vien el trabajo

lunes, 10 de mayo de 2010

escursión a las masias




Este fin de semana los días 7 8 y 9 de Mayo nos visitaron unos amigos de Abacete.
Los recibimos el viernes por la noche en el centro de Itaca.

El sábado por la mañana cogimos un autobús y nos fuimos hacia las masadas de Ejulve, llegando alas masadas a unos cuantos kilómetros antes de llegar nos bajamos y fuimos andando hasta el mas dan do un paseo muy agradable, mirando plantas, setas, arbustos, árboles, ranas. Hizo una mañana muy buena un clima suave sin frío y con un poco de sol a ratos.

Llegamos sobre las dos y media del medio día con media hora de retraso. La comida fue mi buena y amena contando las anécdotas que aviamos pasado en la ruta. Después de comer cogimos el autobús que nos esperaba en la masada y fuimos camino de Molinos, cantando canciones manchegas y jotas. En Molinos fuimos haber el ayuntamiento, la iglesia, el barranco que tiene una catarata, nos subimos a ver la torre de la iglesia que esta separada de la iglesia, esta junto a una capilla pequeña pero muy bonita.

Terminada la excursión por el pueblo de Molinos camino de Andorra, cenamos en el hotel y después a dormir pues el Domingo por la fuimos a enseñarles el sendero de val. de Molinos se subió al mirador también fuimos par que vieran el pueblo ibero, bajamos hasta el museo enológico. Después de comer se fueron a su tierra contentos de la visita que nos hicieron.