lunes, 26 de abril de 2010



Jueves 22-4-10

A partir de ahora caminamos solas. ¡Ánimo! Y comenzamos a contar como van nuestras clases.

En la clase de esta semana, estuvimos ensayando “Nuestros Árboles” un montaje audiovisual el cual está dedicado a nuestros Árboles Singulares los textos que se leen están escritos por alumnas del taller. Un trabajo realizado para un fin de curso.

Retomamos este montaje para el Día del Árbol de este año y se tomo la decisión de poner nuestras voces en el montaje y así poder emitirlo por la tv. local.

Lo que reímos y también algún lloro recordando a Alicia, cuando llegó el momento de leer el texto que ella hizo sobre el incendio que tuvimos este verano.

La interpretación de los textos a la mayoría no nos resulta tan fácil, salvo excepciones, y con ello se crean situaciones muy divertidas nos dicen:
Vocalizar bien.
Saber transmitir.
Leer despacio.
No parecer niños de escuela.
No leer como las monjas…y un largo etc.

Así que continuaremos contando como transcurre el trabajo

domingo, 18 de abril de 2010

llueve


Esta primavera esta siendo un poco lluviosa va bien para el campo, los embalses, y aguiferos endefinitiba para todos.La tierra tenemos que cuidarla y mimarla entre todos para que nuestros hijos,nieto y los que bengan detras puedan disfrutar de ella y poder tener alimentos para todos que en ella esten

sábado, 10 de abril de 2010

deveres


El 13 de abril nos vamos a Valencia de escursion haver la fabrica de danone, del curso de informatica nos vamos casi todas ,

viernes, 9 de abril de 2010

nuevao trabajo

esta pareja de baile esta vailando en la actuacion en el polideportivo cuando fue ls jornadas de el tambor y bombo de el año 2009, con granexito

En Febrero de 1940, Dolores Serna empezó sus estudios de Filosofia y Letras en la Universidad de Valladolid y, oboviamente, lo que encontró en las aulas debió causarle una gran impresión. La España de los vencedores depuraba con tal inquina lo que el cardenal Gomá habia calificado como <<>>.



poema de el arbol


LOS ARBOLES SON TESOROS

Son los árboles tesoros que en la tierra puso Dios,
grandes bienes para el hombre que para él aseguró.
Tiene el aire por el árbolsaludable condición
, ecos dulces de las aves, de las flores grato olor
.Dan los árboles la fruta,dan madera,
dan carbón,la lluvia fecunda atraen,
las hojas tapan el sol.
Debe el niño bien criado a los árboles amor,
defender los brotes nuevos y evitar la destrucción y
así crecerán a un tiempo:
árbol, niño y los dos serán útiles al mundo y tendrán su bendición.

miércoles, 7 de abril de 2010

cae agua del cielo


cuando sali de cuva dege mi vida dege miamor dege encerrado mi corazon.Estamos en clase aprendiedo como se hace un blog ,para saver usarlo en itaca, en el se trabajara sobre el medio ambiente.